benditas animas del purgatorio - Una visión general



Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden: Te ruego, buenísimo Padre, perdona a las pobres almas del purgatorio todas las deudas que ellas han asumido con los siete pecados capitales, y sobre todo porque no han amado a sus enemigos y no han querido perdonarlos.

その第一弾として、全国の手作り布団の店を掲載しましたが、いまいち反響がありませんでした^^;

El hombre respondió: “Todo lo que doy es mi propia ofrenda. No se alarme. No soy rico, usted piensa que doy más de lo que tengo. No es así, lejos de perder con mi caridad, las Animas Benditas ven que gano considerablemente mas de lo que doy; a ellas no les deseo nadie en dadivosidad”.

La guisa como logran ascender las ánimas benditas y salir del purgatorio es a través de la iluminación y las oraciones que reciben de las personas que aún viven y que son creyentes.

Fue profundamente movida por el pensamiento del intenso e incesante sufrimiento que soportaban las pobres Almas, y se horrorizaba al ver cuán cruelmente eran olvidadas y dejadas de lado por sus amigos de la Tierra.

Gracias benditas almas del purgatorio por protegerme a mi y mi grupo y tenemos un trabajo que es una dicha siguenolo conservando .

Las ánimas benditas son un tema recurrente en la Civilización popular y en la tradición vocal de muchas culturas. Se les atribuye el poder de proteger a quienes las veneran y de castigar a quienes las ofenden.

Habiendo el Santo satisfecho el deseo del difunto, lo vio la Incertidumbre sucesivo glorioso y irradiante subir al gloria (Vida de San Luis, en Diario Dominicano, 10 de octubre). Este ejemplo vale por sí solo para hacernos pensar seriamente en la expresión de Nuestro Señor en el Evangelio:

1. Invocar el poder de las ánimas benditas para pedir un favor es una forma antigua y tradicional de oración que puede resultar extremadamente poderosa.

Pero en medio hay una tercera posibilidad: la de quien muera en amistad con Jehová, pero todavía con apegos e imperfecciones que deba purificar, y culpas que deba expiar.

Todavía se puede rezar la Novena a las Almas del Purgatorio, donde se pide por la purificación y descanso eterno de las almas.

a las almas del Purgatorio de las penas en que están; llevadlas a descansar a vuestra santísima Gloria,

En el caso magnífico de quien muera animas benditas del purgatorio quienes son en estado de Gracejo, y habiendo purificado en este mundo lo que tuviera que purificar, su alma irá derechito al cielo. Sucedió con Juan Pablo II y Teresa de Calcuta.

Le agradezco a las benditas Animas del purgatorio su ayuda, benditas almas del purgatorio que sufriendo están, que Altísimo las impulso de pena y las lleve a descansar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *